El Plan que necesitas, para el auto que queres.

// Plan de ahorro Fiat Mobi

Cuotas desde $3.008.- 100% financiado en cuotas sin interés. Financiado en hasta 84 cuotas con la posibilidad de adelantar cuotas y hacer tu plan más corto. Tenés la posibilidad de adjudicarlo desde la cuota 2 con un ahorro o tu usado o entrega pactada a partir de la cuota 4.

// Plan de ahorro Fiat Argo

Cuotas desde $3.668.- 100% financiado en cuotas sin interés. Financiado en hasta 84 cuotas con la posibilidad de adelantar cuotas y hacer tu plan más corto. Tenés la posibilidad de adjudicarlo desde la cuota 2 con un ahorro o tu usado o entrega pactada a partir de la cuota 4.

// Plan de ahorro Fiat Cronos

Cuotas desde $3.742.- 100% financiado en cuotas sin interés. Financiado en hasta 84 cuotas con la posibilidad de adelantar cuotas y hacer tu plan más corto. Tenés la posibilidad de adjudicarlo desde la cuota 2 con un ahorro o tu usado o entrega pactada a partir de la cuota 4.

// Plan de ahorro Fiat Strada Adventure

Cuotas desde $5.025.- 100% financiado en cuotas sin interés. Financiado en hasta 84 cuotas con la posibilidad de adelantar cuotas y hacer tu plan más corto. Tenés la posibilidad de adjudicarlo desde la cuota 2 con un ahorro o tu usado o entrega pactada a partir de la cuota 2.

// Plan de ahorro Fiat Fiorino

Cuotas desde $3.532.- 100% financiado en cuotas sin interés. Financiado en hasta 84 cuotas con la posibilidad de adelantar cuotas y hacer tu plan más corto. Tenés la posibilidad de adjudicarlo desde la cuota 2 con un ahorro o tu usado o entrega pactada a partir de la cuota 2.

// Plan de ahorro Fiat Toro

Cuotas desde $5.997.- 80% financiado en cuotas sin interés. Financiado en hasta 84 cuotas con la posibilidad de adelantar cuotas y hacer tu plan más corto. Tenés la posibilidad de adjudicarlo desde la cuota 2 con un ahorro o tu usado o entrega pactada a partir de la cuota 4.

// Plan de ahorro Fiat Ducato

Cuotas desde $6.228.- 70% financiado en cuotas sin interés. Financiado en hasta 84 cuotas con la posibilidad de adelantar cuotas y hacer tu plan más corto. Tenés la posibilidad de adjudicarlo desde la cuota 2 con un ahorro o tu usado o entrega programada a partir de la cuota 4.

// FIAT PLAN, el plan que te permite acceder a tu FIAT 0km de manera ágil, fácil y segura.

Ventajas: Financiación del 100% del valor. Totalmente en pesos. Sin intereses. Te suscribís sólo con tu DNI. Sin anticipos ni requisitos de ingreso. La gama de modelos más amplia del mercado. Posibilidad de financiar el cambio de modelo en hasta 24 cuotas. La más amplia red de cobro para el pago de tus cuotas. ALCANZÁ TU FIAT 0KM, PONÉ EN MARCHA TU PLAN.

Consulta sobre el auto que querés